lunes, 19 de enero de 2015

Perfil y expectativas del curso

Como persona me considero alguien idealista, me gusta ponerme metas y poner en alto mis expectativas, suelo ser muy estricta conmigo misma, aunque claro que me gusta divertirme, mayormente a expensas de mi misma. Como alumna no creo que cambie mi forma de ser, me gusta la responsabilidad y el orden, además del perfeccionismo.



1.    1.- Cuando lees “biología celular” ¿qué te imaginas que te van a enseñar?

Como su nombre lo dice, me parece que será todo lo relacionado a los seres vivos, sus complementos y su funcionamiento a partir de su origen en la forma mas pura que es la célula. Además de los elementos y materiales necesarios para aprender de ella, y a diferenciar los tipos de células existentes.


2.    2.-Al terminar un semestre de biología celular ¿Que te gustaría que te hubieran enseñado?

Que no solo se enfocara en la biología como un simple estudio seres inertes, sino como seres sensibles. En general, las diferentes formas de conocer la biología celular: como actuamos en simbiosis con todo lo demás, ya que la célula es el principio de los seres vivientes.


3.    3.-¿Hay alguna diferencia entre lo que crees que te van a enseñar y lo que te gustaría que te enseñaran?

En general no, puesto que los principios son los mismos, y espero poder aprovechar todos los conocimientos ya sea en clase o en mis investigaciones y trabajos para poderlos poner en practica mas adelante.


"En esta materia me gustarìa ser considerada como AUTOGESTIÒN porque me parce demasiado estresante el trabajo bajo presiòn, pero siempre tratare de entregar los trabajos a tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario